Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Celebramos: Día Mundial del Medio Ambiente 2015

por / Lunes, 22 junio 2015 / Publicado enNatura Activa

“Consume con moderación”



7 millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación” – #‎DMMMA2015

Numerosas campañas de concienciación unían fuerzas el pasado viernes 5 de Junio para transmitir su mensaje y recordarnos que está en manos de cada uno el unir esfuerzos con un objetivo común: Proteger el Medio Ambiente.

#DMMA2015                #PORELCLIMA

 

 

El movimiento en las redes ha sido tan relevante que hemos decidido hacer un recopilatorio de Tweets y publicaciones en diversas plataformas para repasar la jornada en honor al Medio Ambiente. Y no es cuestión de un día, también ahora celebramos la Semana de la Energía, en la cual se realizan acciones para promover el ahorro energético y se organizan actividades con recursos didácticos y prácticos para ampliar nuestros conocimientos alrededor de las energías. Fechas concretas que nos acercan la realidad global a las rutinas diarias, para poder incorporar el cambio, tan necesario, al día a día.

 

↓↓↓↓ Veamos algunas imágenes ↓↓↓↓

 

 CambiaTusLuces Reciclaje_Aluminio

 

Y en este día no podían faltar los consejos, pueden consultarlos al completo aquí.

 


 En Natura Activa velamos por su seguridad garantizando la confidencialidad en el tratamiento de sus datos en cualquier soporte o formato. Recuerde que la INFORMACIÓN de su empresa es su ACTIVO más valioso. Destruya sus documentos de manera confidencial periódicamente y evite las posibles sanciones.

En Natura Activa lo garantizamos con la Certificación ISO 27001, precisamente, SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

¡Gracias por su confianza!

Deja un comentario

SUBIR
54850983