Home / Reciclaje electrónico Barcelona

Reciclaje electrónico Barcelona

Si cuenta con equipos informáticos, accesorios, consumibles o medios digitales de almacenamiento de los que necesite deshacerse, el reciclaje electrónico en Barcelona es la solución a la que acudir.

Desde Natura Activa le facilitamos el acceso a un servicio de estas características que cuenta con todas las garantías propias de una empresa autorizada para la gestión de residuos.

Tenga en cuenta que el potencial contaminante de estos productos es considerable: además del problema que suponen los plásticos en general, artículos como los tóner de impresora, las pilas y baterías o los CD presentan dificultades especialmente importantes para el medio ambiente, por lo que es fundamental darles el destino adecuado.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.

Puede confiarnos el reciclaje electrónico en Barcelona de toda clase de productos

Solicite nuestra asistencia y se lo pondremos muy fácil para actuar de manera responsable y reglamentaria a la hora de eliminar estos materiales que ya no necesita en sus instalaciones. Todo ello, con la discreción y confidencialidad que le puede aportar una empresa consolidada en el ámbito de la destrucción y reciclaje de documentos en Barcelona. Precisamente, la vocación de nuestra empresa por aportar soluciones para la gestión de todo tipo de residuos de acuerdo con las necesidades que percibimos en nuestros clientes empresariales nos ha llevado a expandir nuestras líneas de actividad.

Así, junto con el reciclado de material electrónico abarcamos hoy numerosas posibilidades de interés que le ayudarán a poder gestionar la retirada de cualquier residuo o material sobrante en las condiciones adecuadas. Hemos reunido los medios que nos han permitido acreditarnos como empresa certificada para la recogida selectiva y tratamiento de multitud de materiales sólidos. Hoy estamos preparados para llevar a cabo el reciclaje de metales en Barcelona, así como de madera, tejidos y otros diversos productos. No dude en consultarnos al respecto y le informaremos en detalle.

Expertos en residuos electrónicos en Barcelona

Como empresa especializada en reciclaje, somos su mejor opción para deshacerse de los residuos electrónicos en Barcelona. Es habitual en las empresas contar con elementos electrónicos, que luego resultan complicados una vez que se estropean y es necesario tirarlos. Los equipos electrónicos, accesorios, consumibles, medios digitales de almacenamiento, etc., son objetos que requieren un sistema de reciclaje que es mejor dejar en manos de profesionales.

En Natura Activa puede acceder a servicios de destrucción de documentación confidencial, asesoramiento medioambiental, y le ayudamos a deshacerse de los residuos más complicados. Facilitamos así el acceso a un servicio en el que le ofrecemos todas las garantías propias de una empresa de basura electrónica en Barcelona, autorizada para este tipo de gestiones.

Productos electrónicos como los tóner de impresora, las baterías, las pilas o los CD, al margen del gran problema que suponen los plásticos, tienen un gran potencial contaminante y son perjudiciales para el medioambiente. Por eso, darles el destino adecuado en el momento de deshacerse de ellos es la mejor decisión.

Además de nuestro servicio de destrucción de papel confidencial, también puede acudir a nosotros para actuar de forma responsable a la hora de eliminar este tipo de materiales electrónicos. Somos una empresa autorizada por la Agència de Residus de Catalunya, lo que nos avala para recoger, transportar, destruir y reciclar en función de la clasificación de cada residuo. Este es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de solicitar un servicio de este tipo, si su empresa quiere ser responsable con el medioambiente y reciclar correctamente.

Con más de 12 años y 480.000 servicios realizados, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el reciclaje de residuos electrónicos en Barcelona. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, aportando la seguridad y las garantías que necesitan.

Residuos electronicos en Barcelona