Home / Papelera de cartón para reciclaje en Barcelona

Papelera de cartón para reciclaje en Barcelona

Cualquier empresa, sin importar sus dimensiones o actividad, necesita una papelera de cartón para reciclaje en Barcelona. Porque, a diario, se genera una gran cantidad de documentos con información sensible o confidencial. Y porque no basta con romper de manera manual estos papeles e introducirlos en el contenedor azul. En Natura Activa, después de más de una década de trabajo y especialización en el sector del reciclaje de papel y de residuos sólidos, podemos ofrecerle la información, el asesoramiento y los servicios adecuados para que se deshaga de todos ellos con las máximas garantías de confidencialidad, legalidad y protección.

Para el caso concreto de la destrucción de documentos, solo tiene que elegir un contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona de todos los que ponemos a su disposición. Con diferentes capacidades, materiales y estructuras, estas papeleras especiales permiten depositar en un solo lugar todos los papeles que necesitan ser destruidos de manera profesional por contener información sensible o confidencial (según lo recogido en la Ley de Protección de Datos). Cuando esté completo y listo para la recogida, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y enviaremos a nuestros transportistas o esperar a que llegue la fechar acordada para su recogida.

Desde la sede de su empresa, su papelera de cartón para reciclaje en Barcelona llegará a nuestra planta especializada para su destrucción selectiva. No necesita más para deshacerse con tranquilidad y seguridad de toda su documentación.

Cubinaturs: su papelera de cartón para reciclaje en Barcelona

Nuestras cajas para reciclar papel en Barcelona tienen nombre propio: Cubinaturs. Y están especialmente creadas para recoger y custodiar todos los documentos de la empresa hasta que llegue el momento de su destrucción y reciclaje. La decisión está en sus manos. Puede elegir entre las diferentes opciones de nuestra papelera de cartón para contratar servicios puntuales (por ejemplo, una limpieza general o el vaciado de la sede de oficinas) o para establecer una relación más duradera con nuestras opciones de recogida periódicas.

Papeleras y cajas de cartón para reciclaje en Barcelona

Sea como sea, confíe la eliminación segura y fiable de sus documentos confidenciales a una compañía con experiencia, con la Certificación ISO 27001 y con el respaldo de la Agència de Residus de Catalunya.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

    Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
    Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.