Home / Empresa

Destrucción de material confidencial y reciclaje

Somos Líderes en Destrucción Confidencial de Material Confidencial y Reciclaje de Residuos Sólidos.

Fundada en el año 2006, NATURA ACTIVA es una empresa especializada en Ley de Protección de Datos (LOPD) y legislación vigente en materia de residuos que cuenta con certificación ISO 27001.

Autorizados para la gestión, transporte y tratamiento de residuos por la Agència de Residus de Catalunya. Asesoramiento especializado y profesional durante todo el proceso.

Máxima seguridad, garantía y compromiso

ISO 27001 Garantizamos seguridad

Natura Activa cuenta desde el año 2008 con certificación ISO 27001. Esta es la primera norma a nivel mundial que demuestra el compromiso de gestionar proactivamente la información y de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales. Así desde Natura Activa podemos garantizar siempre máxima confidencialidad en todas nuestras recogidas de documentación confidencial.

Gestores y transportistas de residuos autorizados

Disponemos de autorización oficial por parte de la Agència de Residus de Catalunya para gestionar y transportar residuos. Nuestro código de gestor E-1698.17 (NIMA 0800735113) y nuestro código de transportista T-4935 (NIMA 0800601910) nos permite recoger, transportar, destruir de manera confidencial y reciclar según las características de cada residuo.

Especialistas en legislación LOPD y Medio Ambiente

Para la correcta gestión de los residuos de su empresa le asesoraremos en todo momento de los requisitos legales necesarios y de la documentación obligatoria para evitar cualquier sanción ante inspecciones de Medio Ambiente (Ley de Residuos 22/2011). Además, somos especialistas en LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre).

No proteger, no limitar y no registrar correctamente la información de su empresa puede suponer grandes sanciones económicas de hasta el 4% de su facturación anual con un máximo de 20 millones de euros con la aplicación del GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).
Natura Activa como especialistas en la seguridad de la información cuenta des del año 2008 con Certificación ISO 27001. Esta normativa, que demuestra el compromiso de gestionar proactivamente la información, garantiza que protegemos la integridad y confidencialidad de toda la información de nuestros clientes. Así podemos garantizar en todos nuestros servicios máxima seguridad y garantía.

Para más información consulte www.sgs.es

Clientes que confían en nosotros

228000
Árboles salvados
12
Años
3100
Clientes
480000
Servicios

Somos compromiso

Natura Activa está involucrada de forma activa en la Preservación del Medio Ambiente con el fin de ayudar a nuestro planeta. Colabora con ONG’S y otras organizaciones. El compromiso con el Medio Ambiente forma parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Natura Activa, con su colaboración ayuda a Unicef a dar agua potable a 4800 personas.

Natura Activa apoya a Cruz Roja en su labor social y humanitaria en todos los ámbitos.

Colaboramos en la recuperación de la laguna de Sils y apadrinamiento de osos pardos y cerezos.