Home / Destrucción y reciclaje  / Servicio periódico destrucción confidencial y reciclaje

Servicio periódico destrucción confidencial y reciclaje

Servicio periódico de destrucción y reciclaje

El servicio periódico ofrece la máxima variedad en CUBINATURS según el material: papel, tóner, pilas, plástico, cartón, electrónica, fluorescentes y cubinaturs a medida.

RECOGIDA BAJO PETICIÓN
Servicio periódico de recogida bajo petición

Servicios en máximo 7 días
-
Nos llama cuando su Cubinatur esté lleno
-
Sin permanencia.
Contacte cuando nos necesite

Escoja entre todos los Cubinatur, y si no encuentra el que necesita, también ofrecemos la posibilidad de crear un modelo personalizado para cada material/residuo.

RECOGIDA PROGRAMADA
Servicio periódico de recogida programado

Rutas programadas adaptadas a sus necesidades
-
Sin llamadas, servicio cómodo y ágil
-
Frecuencias de recogida: semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral

Escoja entre todos los Cubinatur, y si no encuentra el que necesita, también ofrecemos la posibilidad de crear un modelo personalizado para cada material/residuo.

Natura Activa recoge de su empresa los cubinaturs donde ha depositado sus documentos u otros materiales

Nuestro personal autorizado transporta el material en furgonetas sin ningún tipo de publicidad

Nuestro vehículo descarga en las instalaciones, destruye y recicla según normativa europea

Para su máxima seguridad emitimos el Certificado de Garantía de Destrucción Confidencial y Reciclaje

Cubinaturs para papel

Papel Basic Small
50*32*40 cm
Capacidad: 60 lts

Cubinatur hecho de cartón con ranura para depositar papel (pueden incluirse clips y grapas). Ideal para espacios pequeños Reciclar papel supone una disminución del 74% de las emisiones de gases y una reducción del 35% de las emisiones contaminantes del agua.

Papel Basic
80*32*40 cm
Capacidad: 100 lts

Este cubinatur de cartón rígido le permite depositar grandes cantidades de papel. Recuerde que por 1 tonelada (1.000 kg) de papel reciclado se evita como mínimo la tala de 12 árboles.

Papel Lux
100*36*44 cm
Capacidad: 100 lts papel y 20 lts CD’s

Este modelo metálico y de alta seguridad es ideal para despachos de dirección y espacios de diseño. Cuenta con llave de seguridad y dos ranuras, una para depositar papel y la otra para depositar CDs.

Papel PVC
110*36*44 cm
Capacidad: 120 lts

Cubinatur 100% de PVC para depositar papel. Un modelo muy práctico con ruedas y llave de seguridad ideal para colocarlo en almacenes. ¿Sabía que por 1 tonelada (1.000 kg) de papel reciclado supone un ahorro de 26 m3 de agua?.

Cubinaturs para otros materiales

Cubinatur Fluorescentes
130*32*40 cm
Capacidad: 160 lts

Las lámparas fluorescentes requieren mercurio para producir luz y este material es tóxico. Este cubinatur de cartón le permitirá reciclar adecuadamente bombillas de bajo consumo, tubos fluorescentes y lámparas LED. Es importante tener conciencia de que la dosis de mercurio de una bombilla podría contaminar toda el agua de una piscina.

Cubinatur Plástico
130*32*40 cm
Capacidad: 160 lts

Un modelo de cubinatur grande de cartón rígido con tapa y ranura para reciclar plástico (sin líquidos) de diversos tipos.El reciclado de una botella de plástico PET permite ahorrar la energía necesaria para hacer funcionar un televisor durante 20 minutos.

Cubinatur Cartón
130*32*40 cm
Capacidad: 160 lts

¿Alguna vez ha pensado que reciclando tan sólo 8 cajas de cartón de cereales se podría hacer un libro? Pues algo tan fácil como reciclar todo tipo de cartón (cajas, tapas y carpetas) podrá hacerlo instalando este cubinatur de cartón rígido con tapa y ranura en su empresa.

Compactadora de latas
80*40*50 cm
Capacidad: 100 lts

¡Las latas sí pueden reciclarse!
Con esta compactadora metálica de diseño exclusivo y color rojo le permitirá prensar todas las latas de su negocio. Con tan sólo reciclar 80 latas de refresco se podrá fabricar una llanta de bicicleta.

Cubinatur Pilas
30*12*12 cm
Capacidad: 20 lts

El tiempo de biodegradación de las pilas supera los 1.000 años, por eso es más que importante reciclarlas. Con este pequeño cubinatur de cartón con tapa y ranura podrá acumular diferentes tipos de pilas para su posterior tratamiento y reciclaje. Una sola pila puede contaminar más de 500.000 litros de agua y si es del tipo alcalina 167.000. ¡Un gesto sencillo puede ayudar mucho a nuestro planeta!

Cubinatur Tóners
50*32*40 cm
Capacidad: 60 lts

Contratando el cubinatur para reciclar tóner vacío puede contribuir a disminuir la contaminación del medio ambiente, ya que un cartucho reciclado es un cartucho que no necesitará 450 años expuesto en el medio para ser degradado. Los tóners poseen sustancias contaminantes como plástico, aluminio, acero, cobre y caucho.

Cubinatur electrónica
50*32*40 cm
Capacidad: 60 lts

Cubinatur de cartón rígido diseñado especialmente para depositar sus pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. La mayor parte de los componentes de los RAEES pueden separarse por medios mecánicos y se calcula que el 70% de cada dispositivo puede transformarse en materias primas aprovechables.

Cubinatur Personalizable
50*32*40 cm
Capacidad: 60 lts

Este modelo le permite reciclar diferentes materiales tales como: cápsulas de café metálicas, Cd’s, DVD’s, pequeñas baterías o acumuladores, téxtil…etc.
Un cubinatur que se adapta a la perfección a sus necesidades. Todo aquello que desee reciclar podrá hacerlo utilizando este cubinatur.

¿Por qué elegir Natura Activa?

Sin permanencia, pero con garantías

Nuestros servicios no tienen permanencia en la contratación (tampoco los servicios periódicos) pero eso no nos impide ofrecer servicios de calidad con máximas garantías a todos nuestros clientes.

Seguridad, discreción y confidencialidad

Todo el personal de Natura Activa tiene firmado un Contrato de Confidencialidad para la garantizar la seguridad en la gestión de su documentación. Nuestros vehículos tampoco tienen publicidad y esto nos permite destacar ofreciendo siempre máxima discreción en todos nuestros servicios.

Servicios en 24 horas y máxima flexibilidad

El servicio de recogida informatizada que ofrece Natura Activa permite ahorrar mucho tiempo entre servicios, pudiendo así adaptarnos al máximo a sus necesidades y ofrecer servicios en 24 horas.

Certificado de destrucción y reciclaje

El proceso no finalizaría sino se hiciera entrega de un documento que garantizara y confirmara el proceso de destrucción confidencial y el correcto reciclaje. Por este motivo, Natura Activa acompaña TODOS sus servicios con el correspondiente Certificado de garantía de Destrucción y Reciclaje

Pioneros en Certificación ISO27001

Más de 10 años nos avalan con la Certificación ISO 27001. La ISO 27001 asegura que protegemos la integridad y confidencialidad de toda la información de nuestros clientes. Así podemos garantizar máxima discreción, seguridad y garantía.

Ayudamos a preservar el medio ambiente

Reciclar el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales. Comprometidos con la Preservación del Medio Ambiente, contamos con una fuerte política de Responsabilidad Social Corporativa donde impulsamos la colaboración con ONGs con el fin de ayudar a nuestro planeta.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS