Home / Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona

Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona

Si su empresa ha acumulado residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona y necesita deshacerse de ellos con seguridad, confidencialidad y responsabilidad frente al medio ambiente, en Natura Activa podemos ayudarle. Somos especialistas en la destrucción y reciclaje de todo tipo de materiales y productos informáticos que, por avería, por falta de uso o por sustitución, quedan escondidos en los rincones más recónditos de las compañías.

Solo necesita hacernos una llamada y nosotros pondremos en marcha el mecanismo para el reciclaje de estos aparatos electrónicos. Nuestros transportistas recogerán de la sede de su empresa desechos como pilas, tóner o cartuchos de impresora, sistemas de almacenamiento, piezas o repuestos de los equipos informáticos, etc. y la papelera de reciclaje de oficina en Barcelona. Posteriormente, los llevarán a nuestra planta especializada en desechos, donde procederemos a su clasificación y correcta destrucción selectiva. Todo ello, con el respaldo de doce años de experiencia en este sector y con la autorización de la Agència de Residus de Catalunya.

No lo dude. Para deshacerse de manera correcta, legal y ecológicamente responsable de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona, confíe en Natura Activa.

Por qué es necesaria la destrucción profesional de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona

Los componentes informáticos tienen un elevado perfil contaminante. Por esta razón, son necesarios los conocimientos, la experiencia y los medios adecuados para proceder a su correcta destrucción. En Natura Activa, además de ofrecer los servicios confidenciales de una papelera de cartón para reciclaje en Barcelona, también prestamos un servicio profesional para la eliminación de residuos electrónicos.

A través de un proceso especializado, destruimos los materiales sólidos con total seguridad para el medio ambiente y con absoluto cumplimiento de los límites legales establecidos. Si tiene ordenadores, impresoras, cartuchos de tinta, baterías y demás elementos electrónicos en su empresa o sede de oficinas obsoletos, averiados o sin uso, llámenos ahora. Nos encargaremos de todas las acciones necesarias para destruirlos con seguridad y para proceder a su reciclaje.

Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona

¿TIENE ALGUNA DUDA?

    Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
    Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.