Home / Papelera de reciclaje de oficina en Barcelona

Papelera de reciclaje de oficina en Barcelona

Contar con una papelera de reciclaje de oficina en Barcelona, con todos los protocolos de seguridad y confidencialidad activos no es un tema baladí. De hecho, y como consecuencia de los requisitos recogidos en la Ley de Protección de Datos, servicios de destrucción de documentos y reciclaje como los que ofrecemos en Natura Activa son, más que deseables, casi una obligación. Por esta razón, si su empresa necesita contratar de manera ocasional o periódica a profesionales que se encarguen de todo tipo de documentos, archivos y papeles, póngase en contacto con nosotros cuanto antes e infórmese de todo lo que podemos hacer por usted.

Cuando la papelera de cartón para reciclaje en Barcelona esté llena, solo tiene que llamarnos. Nuestros transportistas la recogerán y la llevarán a nuestra planta especializada para proceder a la destrucción y reciclaje de los archivos con todas las garantías de seguridad, legalidad y confidencialidad. Para hacerlo de manera correcta, seguimos los estándares europeos para la conservación del medio ambiente y los preceptos de la Ley de Protección de Datos. Al finalizar el proceso, y para su tranquilidad, le haremos llegar el Certificado de Garantía de Destrucción Confidencial y Reciclaje.

Papelera reciclaje oficina en Barcelona

Si está buscando una papelera de reciclaje de oficina en Barcelona y una empresa a la que confiar todos los documentos de su empresa, llame a Natura Activa y pregunte por todos nuestros servicios y certificaciones.

Una papelera de reciclaje de oficina en Barcelona para todos sus documentos confidenciales

Datos sobre clientes, información entre empleados, correos electrónicos, documentos erróneos… En la actividad diaria de una empresa, se genera una cantidad ingente de papeles. Y la gran mayoría de ellos contiene información confidencial. Por esta razón, no basta con romperlos y tirarlos en la papelera de la oficina o el despacho. Es necesario almacenarlos en un mismo lugar y proceder a su destrucción profesional, con todas las garantías de seguridad para los datos que contienen.

Gracias a los servicios especializados de Natura Activa, todos los documentos y papeles de su compañía pueden depositarse en un contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona discreto, seguro y comprometido con el medio ambiente. Solicite su presupuesto para nuestros servicios de recogida y destrucción periódicos o puntuales y no querrá confiar en nadie más sus documentos.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

    Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
    Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.