Home / Empresa de recogida de residuos

Empresa de recogida de residuos

Empresas de recogida de residuos no peligrosos

Si necesita contar con una empresa de recogida de residuos de confianza, en Natura Activa puede encontrar justo lo que necesita. Somos una firma autorizada por la Agència de Residus de Catalunya para gestionar, transportar y tratar residuos. También asesoramos de forma especializada y profesional durante todo el proceso.

Nuestra compañía ha logrado posicionarse como empresa líder en el transporte de residuos sólidos después de más de 12 años en el sector, y somos expertos en la legislación vigente en esta materia. Ofrecemos todas las garantías para un servicio muy eficiente y que se realiza en la total discreción por parte de nuestros empleados más profesionales.

Recogida de residuos no peligrosos

Como parte de nuestro servicio de recogida de residuos no peligrosos, ofrecemos a las empresas la instalación de cubos, o lo que llamamos “cubinaturs” personalizables, que luego recogemos, transportamos y reciclamos de la forma más adecuada en función del material del que se trate.

Realizamos desde la destrucción confidencial de documentación de la compañía, hasta la recogida de materiales como los residuos electrónicos o metálicos, entre otros. Para una mayor seguridad y confianza, todo nuestro personal tiene firmado un contrato de confidencialidad, y realizamos el transporte de los materiales en un vehículo libre de todo tipo de publicidad. Además, al final de todo el proceso hacemos entrega de un documento con el que garantizamos la destrucción confidencial y correcto reciclaje.

Ahora puede ahorrar tiempo con el reciclaje gracias a nuestro servicio de recogida informatizada, con el que podemos adaptarnos a sus necesidades concretas y ofrecer los mejores resultados. Este es uno de los objetivos clave de Natura Activa como una de las empresas de reciclaje en Barcelona más consolidadas.

Contratar a una empresa de recogida de residuos no peligrosos es fundamental para reciclar correctamente y ser responsables con el medioambiente.
Empresa de recogida de residuos

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.