Home / Residuos sólidos urbanos en Barcelona

Residuos sólidos urbanos en Barcelona

Residuos sólidos urbanos en Barcelona

Como empresa especializada en la recogida y reciclaje de residuos sólidos urbanos en Barcelona, somos muy conscientes de las consecuencias negativas que pueden surgir a partir de un mal tratamiento de este tipo de materiales. Desde Natura Activa, recomendamos acudir a una empresa de confianza como la nuestra si su compañía genera residuos urbanos como papel, cartón, plástico o vidrio.

Llevamos más de 12 años en el sector de la recogida de papel en Barcelona, pero nuestra actividad abarca, además del transporte, el reciclaje de diferentes tipos de residuos urbanos sólidos. Nos adaptamos así a lo que su compañía necesite, logrando los mejores resultados a la hora de deshacernos de diferentes materiales.

Recogida y reciclaje de residuos sólidos urbanos en Barcelona

Somos una empresa autorizada para la recogida, el transporte y el tratamiento de los distintos residuos. Ya son más de 3.000 clientes los que han depositado su confianza en nosotros como empresa consolidada y líder en destrucción de documentación confidencial, así como en el reciclaje de todo tipo de materiales sólidos. Nuestra trayectoria como expertos en la Ley de Protección de Datos y la Ley de Residuos nos avala como la mejor opción para deshacernos de sus residuos urbanos.

Además, también ofrecemos el servicio de consultoría medioambiental en Barcelona, con el que podemos informarle y resolver todas sus dudas sobre materias de residuos.

Tiene a su disposición un equipo de profesionales especializados en el sector para ofrecerle una atención personalizada. Nos adaptamos a sus necesidades, tanto si lo que necesita es deshacerse de información y documentación sensible, como para recoger y reciclar residuos, o para informarle y gestionar los diferentes trámites legales que sean necesarios. Con este asesoramiento estará preparado para la correcta gestión de los residuos de su empresa, con el fin de evitar sanciones ante las inspecciones de Medio Ambiente.
Residuos solidos urbanos en Barcelona

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.