Home / Contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona

Contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona

¿Está buscando un contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona dentro de su empresa? En Natura Activa le ofrecemos diferentes opciones, tamaños y materiales para que custodie todos sus documentos desde el momento de su descarte hasta su destrucción segura y definitiva en nuestra planta de tratamiento. Llevamos más de una década de especialización y contamos con los conocimientos y la formación necesarios para el procesamiento de sus archivos en papel. Además, también podemos ofrecerle servicios de asesoramiento para cumplir con la Ley de Protección de Datos.

Contenedor de cartón para reciclar papel en oficinas en Barcelona

Las Cubinaturs, nuestras cajas para reciclar papel en Barcelona, cuentan con diferentes capacidades para dar cabida al papeleo de empresas de todos los tamaños y tipos de actividad. En este sentido, si no encuentra un contenedor adecuado a sus necesidades, solo tiene que comentárnoslo. Podemos crear uno totalmente personalizado y acorde al tipo de residuo que necesita almacenar.

En cualquiera de los casos, el funcionamiento con cualquier modelo de nuestro contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona es similar: puede acordar una recogida bajo demanda, llamándonos cuando su Cubinatur esté lleno; o estipular una recogida programada en periodos semanales, quincenales, mensuales, etc. ¿Qué elige?

Por qué contar con un contenedor de cartón para reciclar papel en Barcelona de Natura Activa

Sobre todo, por seguridad para su empresa y por la confidencialidad de los datos que aparecen reflejados en sus documentos. En estos momentos, las normas relacionadas con la seguridad y la protección de la información son cada vez más exhaustivas a nivel nacional, europeo e internacional. Sus obligaciones como compañía quedan expresamente recogidas en cada una de estas leyes y, si no se cumplen, puede incurrir en sanciones e irregularidades.

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos sobre la RGPD y sobre el Reglamento (UE) 2016/679, entre otros, nos permiten asesorarle en este ámbito y ofrecerle un servicio completo y fiable para la destrucción de sus documentos, sea cual sea la información que contengan. También conocemos y dominamos la legislación vigente y los procesos de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Barcelona.

Le esperamos para hacernos cargo de todos sus procesos de destrucción y reciclaje de papel y desechos sólidos.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

    Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
    Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.