Home / Reciclaje de ordenadores y material informático en Barcelona

Reciclaje de ordenadores y material informático en Barcelona

Reciclaje de ordenadores y material informático en Barcelona

Es habitual no saber qué hacer cuando es necesario deshacerse de los elementos electrónicos en una empresa. Puede acudir a nosotros para el reciclaje de ordenadores y material informático en Barcelona, puesto que destacamos por ser líderes en el sector de la recogida de residuos electrónicos, entre otros.

Debe tener en cuenta, que elementos como los equipos informáticos, consumibles, medios digitales de almacenamiento u otros accesorios electrónicos, son objetos muy contaminantes, y que requieren de la actuación de profesionales para reciclarlos de la forma más adecuada. Por eso, en Natura Activa, como empresa de referencia en consultoría medioambiental en Barcelona y reciclaje, le ofrecemos el servicio de recogida de residuos, así como reciclaje de equipos informáticos y material electrónico, como una de las mejores soluciones.

Especialistas en el reciclaje de ordenadores y material informático en Barcelona

Puede confiarnos con total seguridad el reciclaje de residuos electrónicos. Nuestra empresa es una firma consolidada en el sector, con una trayectoria de más de 12 años, que nos avala como los mejores profesionales para este tipo de proyectos. Contamos con la autorización de la Agència de Residus de Catalunya para poder realizar la gestión, transporte y reciclaje de residuos, y uno de nuestros puntos fuertes, además del tratamiento de los materiales electrónicos, es nuestro servicio de recogida de papel en Barcelona.

Hoy en día, nuestra compañía va mucho más allá del reciclaje de ordenadores, y abarca numerosas posibilidades para ayudarle a retirar cualquier tipo de residuo que sobre en sus instalaciones. Estamos acreditados como empresa certificada para recoger de forma selectiva y tratar una gran variedad de materiales sólidos, así como para la destrucción de documentos e información confidencial. No solo eso, sino que también ofrecemos un asesoramiento especializado y personalizado para resolver todas sus dudas en relación a los trámites legales necesarios en materia de residuos.
Reciclaje de ordenadores y material informatico en Barcelona

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.