Home / Empresa de destrucción de documentos

Empresa de destrucción de documentos

Empresa de destrucción de documentos

Somos una empresa de destrucción de documentos que ya es líder en el sector después de una amplia trayectoria. Contamos con un equipo humano especializado en la Ley de Protección de Datos y la Ley de Residuos, y destruimos información sensible tanto en papel, como en soporte digital, además de reciclar todo tipo de materiales sólidos.

A través de Natura Activa puede acceder a un servicio periódico de destrucción confidencial de documentación y reciclaje. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en instalar en su empresa unos cubos a medida o “cubinaturs”, en los que usted echará los documentos o residuos que luego nuestra compañía pasará a recoger, bien bajo petición, o bien de forma programada. Hay una gran variedad de materiales que forman estos cubos en función de los elementos que se van a tirar en ellos.

Para proceder como firma de destrucción de información, una vez que es el momento de recoger los cubos, nos encargamos de su transporte, que realiza nuestro personal más preparado en furgonetas sin ningún tipo de publicidad. Lo descargamos en las instalaciones y procedemos a destruirlo y reciclarlo en base a la normativa europea. Además, para una máxima seguridad, emitimos un certificado de garantía.

Empresas destructoras de papel

Como una de las mejores empresas destructoras de papel, somos conscientes de la importancia que tiene proteger, limitar y registrar correctamente toda la información de la empresa. No hacerlo puede suponer grandes sanciones económicas. Por eso, es fundamental dar con una firma de confianza para tratar los materiales más sensibles.

Nuestra compañía se presenta como una de las principales empresas de reciclaje en Barcelona que está especializada en la seguridad de la información empresarial. Desde el año 2008 contamos con la Certificación ISO 27001, que demuestra nuestro compromiso a la hora de gestionar la información de forma proactiva, además de garantizar una protección absoluta de la confidencialidad e integridad de la información de todos nuestros clientes.
Empresas de destruccion de documentos

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Acepto las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
Si, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.