Nuestra política de seguridad: total garantía de confidencialidad

En Natura Activa trabajamos con material confidencial que no puede ser tratado de cualquier manera. Nuestro equipo está preparado para garantizar la máxima seguridad en los pasos que forman parte del proceso de destrucción de este tipo de documentos.
Fundada en 2006, Natura Activa es una empresa especializada en Ley de Protección de Datos y legislación vigente en materia de residuos que cuenta con certificación ISO 27001. Es por ello que en cuanto a servicio puntual de destrucción confidencial y reciclaje somos la compañía a elegir. Pero si lo que necesitas en un servicio periódico, no te preocupes, también contamos con ello entre nuestros servicios.
¿En qué consiste la política de seguridad de Natura Activa?
Los profesionales que forman parte de nuestra empresa tratan constantemente con información confidencial y han de estar formados en el correcto tratamiento de la misma. Nuestro principal objetivo es transmitirte seguridad y por eso contamos con una política de seguridad de la que todo nuestro personal está al tanto y cumple debidamente.
Su objetivo es el de poner en conocimiento de todo el personal las directrices marcadas por la organización respecto al compromiso con la seguridad de la información tratada en base a los requisitos dispuestos en el estándar de seguridad UNE – ISO/IEC 27001:2013.
Los aspectos básicos de nuestra política de seguridad son:
- Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
- Cumplir todos los requisitos legales aplicables que afecten a la organización.
- Disponer de un plan de continuidad que permita recuperarse de un desastre en el menor tiempo posible, donde el personal debe apoyar en las tareas necesarias para ello.
- Concienciar, formar y motivar a las personas de la empresa sobre la importancia del desarrollo e implantación de un sistema de seguridad de la información y sobre su implicación en el cumplimiento de las expectativas de los clientes y la protección de su información.
- Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas y aprender de ellas para evitar su repetición.
- Todos los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de cumplirlas.
- Natura Activa cuenta con un responsable de seguridad encargado del sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) de la organización.
- Adaptar la empresa a la necesidad de innovación tecnológica continua.
- Mejorar de forma continua el SGSI y por ende, la seguridad de la información de la organización.
No proteger, no limitar y no registrar correctamente la información de su empresa puede suponer grandes sanciones económicas de hasta el 4% de su facturación anual.
En Natura Activa somos especialistas en la seguridad de la información desde el año 2008. Llevamos muchos años garantizando la protección de la integridad y la confidencialidad de la información de nuestros clientes, demostramos el compromiso de gestionar proactivamente esa información y demostramos máxima seguridad y garantía en todos nuestros servicios.
Gracias a nuestra política de seguridad puede tener la completa tranquilidad de que la confidencialidad de sus documentos será respetada durante el tratamiento de los mismos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.