Los CUBINATURS, contenedores de destrucción confidencial básicos en tu empresa

En Natura Activa estamos comprometidos contigo, con tu empresa y con el medioambiente. Por ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes la máxima variedad en CUBINATURS, soluciones de calidad y que sirven para una recogida ordenada y eficaz de toda clase de materiales.

Hace ya algunos artículos, os explicamos por qué era tan importante contar con el certificado de garantía de destrucción confidencial y reciclaje en todos los servicios que se realicen. Es la única manera de garantizar el mejor resultado y de que todo el procedimiento se ha adecuado a la legalidad vigente. Es tu derecho como cliente y debes contar siempre con él.

Si en tu empresa se acumulan papeles y más papeles, contratos antiguos, fichas de clientes que ya no usas… Quizá la solución que necesitas es la presencia de contenedores de destrucción confidencial. Se trata de soluciones muy a tener en cuenta y que cobrarán una rápida importancia en tu día a día. ¡Seguro!

La principal misión de los CUBINATURS no es otra que asegurar la privacidad de la empresa y de los clientes en el día a día y durante el procedimiento de destrucción. De esta forma, además de cumplir con lo establecido por ley, se consigue ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo debe realizarse el uso de los CUBINATURS?

Para obtener el máximo provecho es importante una correcta utilización de los CUBINATURS. Así, su colocación ha de estar perfectamente ubicada para que sea accesible a todos los empleados de la empresa. De este modo, será más sencillo su utilización diaria y el posterior traslado por parte de la empresa de destrucción certificada.

Tienes que saber que los contenedores de destrucción confidencial están a prueba de manipulaciones y cuentan con cerraduras especiales. Esto los convierte en elementos que cumplen con todas las garantías de confidencialidad. Este hecho, unido al posterior certificado, aseguran que todo el proceso se realice por los cauces idóneos y totalmente seguros para ti y para tus clientes.

Por todo ello y mucho más, disponer de CUBINATURS en tu lugar de trabajo puede convertirse en una de las mejores decisiones que puedas tomar. No solo cumplirás con la ley y evitarás posibles multas o sanciones, sino que también estarás dando un mejor servicio a tus clientes y empleados, protegiendo su intimidad y cualquier dato confidencial.

    Posteado en Reciclaje