Limpieza de archivos confidenciales

En Natura Activa somos una empresa altamente especializada en la destrucción documental y la limpieza de archivos confidenciales en toda clase de formatos, ya sean físicos o digitales. Por eso, nos ponemos siempre a tu disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos, facilitarte el cumplimiento de toda la legalidad vigente y evitar así cualquier posible sanción por parte de los órganos competentes.

Son muchos los métodos de los que disponemos para deshacernos de toda aquella documentación que ya no es necesaria o que ha cumplido con los plazos oficiales para ser mantenida. En un post anterior, os explicamos que la trituración de documentos era una de las modalidades más utilizadas. Aunque también es cierto que no es la única.

Hoy en día, las compañías y profesionales almacenan diariamente mayores cantidades de información. Alguna de ella, de gran importancia. Es por ello que resulta vital saber manejarla y almacenarla, pero también eliminarla para que no se produzca ninguna sustracción ni tampoco filtración.

Apuesta por la limpieza de archivos confidenciales

Por todo ello y por el hecho de evitar problemas a tu empresa, la limpieza de archivos confidenciales debe ser una prioridad en nuestro día a día. Ponemos a tu disposición toda clase de profesionales especializados en la destrucción de cualquier documento. No importa que estén en papel o que se encuentren almacenados en otros soportes. Te ofrecemos la misma eficacia cuando nos referimos a portátiles, ordenadores, discos duros, CD’s, DVD’s o pendrives.

Además, fruto de nuestra amplia trayectoria en este campo, podemos asegurarte que todo el procedimiento se realizará siguiendo los más estrictos protocolos de control que aseguren que toda la información contenida es irrecuperable.

Desde Natura Activa te ofrecemos distintos planes para que elijas el que más se amolde a tus necesidades. Así, puedes apostar por una destrucción periódica o puntual, dependiendo siempre de cómo es tu actividad profesional.

Nuestro servicio de limpieza de archivos confidenciales siempre se amoldará a tu día a día y a la cantidad de documentación y archivos que necesites eliminar. Además, siempre trabajamos en el marco de la legislación vigente y recibirás un asesoramiento continuo y personalizado a tu caso concreto. ¿En qué podemos ayudarte?

×