Cubinaturs para reciclar en la oficina: apuesta por la ecología

El compromiso de Natura Activa con el medioambiente y por la seguridad de los datos es innegable. Por ello trabajamos día tras día. No solo ofrecemos soluciones de calidad y servicios adaptados a tu empresa, sino que también contamos con soluciones aptas para cualquier espacio. ¿Conoces nuestros CUBINATURS para reciclar en la oficina? ¡Te los presentamos en estas nuevas líneas!

¿Por qué íbamos a necesitar uno de estos contenedores? Pues pueden ser muchos los motivos realmente. Por ejemplo, para librarte de toda clase de documentos del día a día con información confidencial. ¿Deseas dar un nuevo uso a todos esos papeles que ya no usas en tu oficina? ¿No sabes la mejor manera para deshacerse de los CV recibidos en una empresa? Para todos estos casos, y muchos más, existen nuestros CUBINATURS.

Servicio periódico con nuestros CUBINATURS para reciclar en la oficina

Desde Natura Activa ponemos a tu disposición uno de nuestros servicios estrella: recogida periódica con destrucción y reciclaje para papel. Pero no solo eso, si lo requieres, también podemos encargarnos de otra serie de materiales: tóner, pilas, plásticos, cartones, aparatos electrónicos, fluorescentes… Como puedes observar, contamos con un alto nivel de especialización que ponemos a tu alcance.

El proceso de utilización de nuestros CUBINATURS para reciclar en la oficina no puede ser más sencillo. Te lo explicamos:

  • Nuestro equipo se encarga de recoger los contenedores en los que has depositado todos los documentos que deseas destruir y reciclar.
  • Posteriormente, todo el material es trasladado en furgonetas sin ningún tipo de publicidad. De esta forma, apostamos por la seguridad y la discreción.
  • Una vez llegados a las instalaciones, se procede a la descarga y posterior destrucción. Siempre seguimos la normativa española y europea vigente para tu total tranquilidad.
  • En último lugar, emitimos un Certificado de Garantía de Destrucción Confidencial y Reciclaje para tu total tranquilidad y protección.

Para el papel, te ofrecemos varios tipos de CUBINATURS para reciclar en la oficina. Por un lado, tenemos nuestros contenedores verdes, que nos inspiran a ser más ecológicos: Papel Basic Small de 60 litros de capacidad y Papel Basic, que llega hasta los 100. Aparte de estos dos, otros Cubinaturs también aptos para documentación confidencial son el Papel Lux, con capacidad para 100 litros de papel y 20 de CD’s, y el Papel PVC, con una capacidad de hasta 120 litros, ambos con llave de seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¡Te esperamos!

    Posteado en Reciclaje  
×