Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Ofrecemos un servicio respetuoso y responsable con el Medio Ambiente

  • Natura Activa, empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña, con el código NIMA 0800601910, está especializada en el Reciclaje de todo tipo de materiales sólidos que genera su empresa. Natura Activa recoge, transporta, recicla y emite el certificado de garantía.

La calidad de los productos reciclados está directamente relacionada con las políticas de recogida selectiva de residuos que se llevan a cabo. Es una necesidad separar y clasificar los residuos correctamente para evitar contaminaciones.

RECICLAJE DE MATERIALES SÓLIDOS

  • Papel, cartón, tóner y cartuchos, equipos informáticos, pilas y baterías, plástico, fluorescentes y bombillas, latas, CDs y DVDs.


    Retiramos estos materiales mediante nuestro Servicio Periódico de Destrucción Confidencial y Reciclaje Cubinaturs o el Servicio Puntual de Destrucción Confidencial y Reciclaje.

RECICLAJE DE MATERIAL DIVERSO

  • Metal, madera, cables, ropa, tejidos, fabricación defectuosa, stocks obsoletos y otros materiales diversos.
    - Nuestros expertos le asesorarán.


    Natura Activa recoge de su empresa todo tipo de materiales sólidos. El material diverso es recogido mediante el Servicio Puntual de Destrucción Confidencial y Reciclaje.

¿Sabías qué...?

  • Por cada tonelada de papel reciclado, ahorramos 28000 litros de agua y salvamos 17 árboles.

    ¡GRACIAS!
  • Las lámparas y luminarias están formadas por materiales que podemos recuperar y reciclar. Además, las lámparas poseen en su interior pequeñas cantidades de mercurio que se deben controlar para evitar su emisión al Medio Ambiente.

    ¡ES POSIBLE!
  • Los plásticos están hechos con recursos naturales no renovables, así que cuanto más se recicla, más recursos naturales permanecen en la Tierra en su estado original.

    ¡REDUCE, REUTILIZA, RECICLA!
  • Con el reciclaje de cartón se reduce la contaminación de la atmósfera y de las aguas.

    ¡CUIDA TU PLANETA!
  • La importancia de reciclar las latas se debe a que el aluminio tarda hasta 500 años en descomponerse. El aluminio es reutilizable al 100% y puede fundirse de forma continua sin perder sus propiedades.

    ¡TODOS CONTAMOS, RECICLA!
  • El tóner es uno de los materiales que más daña el Medio Ambiente. Se necesitan 4 litros de petróleo para producir un sólo cartucho. El plástico empleado tarda 10 años en descomponerse.

    ¡CONCIENCIA ECOLÓGICA!
  • El tiempo de biodegradación de las pilas es de más de 1000 años y contienen elementos altamente contaminante como mercurio, zinc, cromo, arsénico, plomo o cadmio.

    ¡SÚMATE AL CAMBIO!
  • El reciclaje de los CDs y DVDs es fundamental por su elevado impacto medioambiental.

    ¡RECICLAR TE SIENTA BIEN!

¿DESEA COLABORAR EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE?

Recicle sus materiales con Natura Activa y reciba su Certificado.

Deseo información
SUBIR
54850983