Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Ofrecemos un servicio de calidad, aportando seguridad y máximas garantías

Solicite asesoramiento

Natura Activa le ofrece un asesoramiento de calidad personalizado, ayudándole a escoger la mejor opción para destruir su activo más importante: La información que se maneja en su empresa

▶ La información de clientes, proveedores, empleados y datos sensibles deben destruirse para dar cumplimiento a la Ley de Protección de Datos que obliga a las empresas a cumplir una serie de requisitos y aplicar determinadas medidas de seguridad en función del tipo de datos que se manejen. No permita que su información sensible acabe en manos inadecuadas.

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE INFORMACIÓN EN FORMATO PAPEL

  • Natura Activa recoge de su empresa los documentos que contienen información confidencial. Nuestro equipo se encarga de acudir a sus instalaciones, recoger, transportar, destruir y reciclar todos los documentos. Esta información debe seguir un riguroso tratamiento hasta su destrucción. La Destrucción Confidencial es un proceso indispensable para la seguridad de su empresa, datos de clientes, datos de proveedores, datos de empleados, datos sensibles. Le emitimos el Certificado de Garantía de Destrucción Confidencial y Reciclaje.

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL

  • Natura Activa retira de su empresa discos duros, CDs, disquetes, DVDs, cintas de vídeo. Recogemos todo el material electrónico que contenga información confidencial y datos de su empresa.
    Hoy en día, las empresas manejamos gran cantidad de información en formato digital, ésta al igual que el papel debe destruirse para que no termine en manos inadecuadas, causando daños irreparables en su organización. Le emitimos el Certificado de Garantía de Destrucción Confidencial y Reciclaje.

Contrate los Servicios Natura Activa, evite sanciones económicas impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos, el título VII de la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal LOPD establece cuales son las infracciones , estableciendo un repertorio de multas que van desde los 600 euros hasta los 600.000 euros por infracciones graves.

Nuestro personal tiene contratos de confidencialidad de por vida firmados con Natura Activa.

¿QUIERE SOLICITAR PRESUPUESTO?

Recibirá su presupuesto en menos de 24 horas, gracias por su confianza.

Contacte con Natura Activa
SUBIR
54850983