Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Ofrecemos un servicio de calidad, aportando seguridad y máximas garantías

Los materiales se retiran de su empresa, nuestro vehículo descarga en las instalaciones y de inmediato es destruido y reciclado según la normativa europea

  • Natura Activa está especializada en la Destrucción Confidencial de documentación. Natura Activa está certificada ISO 27001 (Seguridad de la Información), autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña y homologada por el Ayuntamiento de Barcelona.

RECOGIDA PUNTUAL DE PAPEL


RECOGIDA PUNTUAL
DE PAPEL

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL, CERTIFICACIÓN Y RECICLAJE
RECOGIDA PUNTUAL DE EQUIPOS INFORMÁTICOS


RECOGIDA PUNTUAL
DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL, CERTIFICACIÓN Y RECICLAJE
RECOGIDA PUNTUAL DE MATERIAL DIVERSO


RECOGIDA PUNTUAL
DE MATERIAL DIVERSO

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL, CERTIFICACIÓN Y RECICLAJE

Metal, madera, cables, ropa, tejidos, fabricación defectuosa, stocks obsoletos y otros materiales diversos. - Nuestros expertos le asesorarán.


Natura Activa recoge de su empresa todo tipo de materiales sólidos.

FORMA DE REALIZAR EL SERVICIO DE RECOGIDA PUNTUAL

  • Los materiales se retiran de su empresa y siguen el tratamiento correspondiente según la normativa vigente. Nuestro personal cualificado acude a sus instalaciones uniformado con carretillas para protección de parquet, moqueta y suelos técnicos. Retiramos el material en cajas o desde sus estanterías con nuestros contenedores especiales. Una vez realizada la recogida, el vehículo se dirige directamente al Centro de Tratamiento de Residuos para proceder de inmediato a su destrucción y reciclaje.

¿QUIERE SOLICITAR PRESUPUESTO?

Recibirá su presupuesto en menos de 24 horas, gracias por su confianza.

Contacte con Natura Activa
SUBIR
54850983