Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

¿Qué esperamos del III Fórum de Medio Ambiente?

por / Lunes, 02 marzo 2015 / Publicado enCompromiso, Natura Activa

Es una realidad: las ciudades participan



#forummediambient #retosnaturaactiva

 

“Ahora es el momento de hacer balance y, también, de reflexionar y debatir para decidir el futuro que queremos. Es con este propósito, que os convocamos al III Fórum sobre Medio Ambiente y Mundo Local dice Joan Puigdollers i Fargas, Diputado delegado de Espacios Naturales y Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona, y Presidente de la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad. Con esta llamada invita a todos a participar en este evento que se celebra los próximos 10 y 11 de marzo en la ciudad de Barcelona. Nosotros estaremos presentes en esta jornada de debate y aprendizaje, buscando conocer nuevas perspectivas e ideas. Una participación necesaria para la puesta en común de aspectos que afectan al global de la sociedad barcelonesa. Y es de gran interés este dato, ya que este encuentro se dirige tanto a empresas como al sector público y a los ciudadanos.

 

Nos importa particularmente uno de los talleres que se llevará a cabo y que, con una visión de futuro, abordará la prevención y gestión de residuos y materiales. Nuestro mayor interés es proporcionar siempre el mejor servicio, cumpliendo con las garantías que ofrecemos y fomentando en cada cliente la relación de confianza que nos caracteriza. Pero sin un enfoque a largo plazo y un objetivo claro de mejora constante no estaríamos cumpliendo con nuestro compromiso, por ello también asistimos, para conocer alternativas, para ofrecer más y seguir trabajando en la sostenibilidad y en el respeto al Medio Ambiente.

 

Los retos de las ciudades más allá del 2020 es otra de las conferencias en las que estaremos presentes, y muy atentos, pues seguro se hablarán de temas de interés general, que compartiremos con ustedes para ampliar ese listado de propósitos, de cumplimiento tanto empresarial como a nivel personal, que es espejo de una fuerte Responsabilidad Social Corporativa.

 

Muchos otros temas serán tratados en estos días, que seguiremos a través de las redes sociales con el hastag #forummediambient, y que, por supuesto, compartiremos en todos nuestros canales para acercarles lo que va sucediendo. Nos alegra enormemente asistir a este acto sobre sostenibilidad y futuro, un encuentro ciudadano y real, en el que, lejos de teorizar, se hablarán temas tangentes que tendrán una aplicación en el funcionamiento y comportamiento de empresas, personas e instituciones. Veamos hasta dónde podemos llegar, y comprobemos todo lo que podemos aprender y conocer, o más bien re-conocer, pues se trata de darle un giro a lo habitual y sistemático y recurrir a la innovación.

 

Les animamos a participar en este u otros eventos en sus ciudades, a participar en el cambio, a reflexionar y crecer conjuntamente enfocados hacia un futuro respetuoso con el Medio Ambiente.

 


 Natura Activa, a nivel interno, propone cumplir 12 metas este año, que formarán parte de nuestro plan de acción a nivel de RSC, y… ¡Queremos incluirles en este reto! Únase a Natura Activa mes a mes en la realización de estas acciones y comparta su experiencia con nosotros. | #RetosNaturaActiva

¡Gracias por su confianza!

Deja un comentario

SUBIR
54850983