Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Los Propósitos de Natura Activa (III)

por / Lunes, 19 enero 2015 / Publicado enCompromiso, Empresa, Natura Activa

‘Natura Activa propone 12 retos en el nuevo año’

La segunda quincena de enero ya está aquí, y en Natura Activa concluimos con nuestro listado de propósitos. Haber compartido nuestras ideas y proyectos por primera vez con ustedes ha supuesto un gran paso para nosotros. Creemos en el trabajo bien hecho, como ya hemos dicho en alguna ocasión, y ahora también creemos en el poder de compartir. Los avances constantes nos obligan a innovar día a día, y es en este punto donde hemos querido fusionar las nuevas y cada vez más comunes maneras de comunicación con nuestros proyectos y metas a nivel empresarial. Comprometerse a realizar una acción tan natural como reciclar es relativamente sencillo y aporta grandes beneficios a nuestro entorno. Y si además de hacerlo, lo contamos, tal vez animamos a otras personas a que se unan, a que formen parte del cambio… Imaginen, el resultado podría ser extraordinario. Y es por este motivo, por la posibilidad de que en su empresa empiecen a plantearse “¿Y si…?”, que este ha sido un gran paso para nosotros.

 

Sin duda alguna, la última entrega de nuestros Propósitos 2015 llega cargada de conexiones.


Natura Activa - Propósitos de 2015 (III)


“No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así ” – Margaret Meat

 

Estén atentos a los tres últimos #RetosNaturaActiva que compartimos con ustedes. Y teniendo presente la cita de hoy, no dudamos en absoluto de su capacidad de compromiso para llevar adelante estas y otras metas que lleven la Responsabilidad Social Corporativa a un nuevo nivel. Creemos vínculos, creemos pactos y cambiemos, mejoremos sin pausa, porque si creemos en ello todo podrá ser posible.

 

10. Colaboración con ONGs

Aportamos nuestro granito de arena a las acciones que llevan a término distintas organizaciones. Desde el inicio de nuestra empresa éste ha sido un punto muy importante, porque valoramos el trabajo que se realiza para tratar de cambiar las cosas. Un objetivo complejo y utópico, pero que se hace real cuando se van sumando colaboraciones. Particularmente Natura Activa colabora con Unicef, Cruz Roja y Acció Natura, y pueden consultar más acerca de las acciones que llevan a cabo en el apartado de la web ‘Compromiso‘. Este año nuestra responsabilidad social se consolida ya que buscamos nuevos proyectos en los que creer y en los que colaborar de forma activa.

 

11. Voluntariado

Natura Activa ha decidido recoger diversas actividades de voluntariado para ofrecer la posibilidad a todos sus empleados de colaborar en primera persona en distintos planes de acción. Durante el 2015 contactaremos con ONGs que ofrezcan programas de voluntariado para ir creando un listado completo que iremos incluyendo en un calendario donde se podrá proceder a la inscripción. Esta decisión por parte de nuestra empresa tiene como objetivo fomentar valores reales y positivos, concienciándonos desde las propias bases.

 

12. Difusión y Comunicación Responsable

Llegamos a nuestro último propósito y para comentarlo debemos recuperar el tema que tratábamos al principio de esta entrada. Y es que la repercusión que algo puede llegar a generar hoy en día es asombrosa. Depende de cada uno, sea a nivel personal o empresarial, qué hacer con este potencial que nos otorga la comunicación. Nuestro compromiso, en este caso, se centra en utilizar aquellas redes sociales en las que estamos presentes como herramienta para difundir y promover conductas sostenibles y contenidos de interés social y medioambiental. Además, con el reciente estreno de este Blog, el contacto se hace más cercano, así, entre todos, podemos crear una red de conexiones y vínculos. Un espacio del que deseamos usted también forme parte.

 

 

 


Y ahora que ya conoce ‘Los 12 propósitos de Natura Activa’, es el momento de empezar a cumplirlos. ¡Somos Compromiso!


 Natura Activa, a nivel interno, propone cumplir 12 metas este nuevo año, que formarán parte de nuestro plan de acción a nivel de RSC, y… ¡Queremos incluirles en este reto! Únase a Natura Activa mes a mes en la realización de estas acciones y comparta su experiencia con nosotros. | #RetosNaturaActiva

¡Gracias por su confianza!

Deja un comentario

SUBIR
54850983