Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

MÁXIMA SEGURIDAD,
GARANTÍA Y COMPROMISO

ISO 27001

Garantizamos la máxima seguridad y confidencialidad.

Para asegurar que todos nuestros procesos siguen un exhaustivo seguimiento, ponemos en sus manos nuestros servicios como pioneros de la Norma ISO 27001 desde del año 2008. Dicha norma tiene como finalidad coordinar la norma nacional con la de los distintos países, en nuestro caso, dedicada a la organización de la SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Actualmente, la ISO 27001 es el único estándar internacionalmente reconocido para la administración de la seguridad de la información.

Legislación

Con Natura Activa su empresa cumple las leyes.

Es esencial poder garantizar la seguridad de la información sensible de sus clientes y proveedores cumpliendo legalmente con su deber empresarial. Ley de Protección de Datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. | Ley de Residuos. Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Con Natura Activa podrá asegurar que cumple con las leyes y respeta las normativas, aportando así valor y confianza a su negocio.

Código NIMA

Número de Identificación Medio Ambiental.

En Natura Activa estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña con el Código NIMA 0800601910. Recogemos, transportamos, destruimos de manera confidencial y reciclamos según su clasificación todos los materiales dentro de los grupos de residuos 2, 17, 19, 20, 21 y 23 del Catálogo de Residuos de la Agencia de Residuos de Cataluña.

Una clara política de recogida selectiva asegura la clasificación eficiente de los materiales, evitando las contaminaciones.

Preservación del Medio Ambiente

Nuestro compromiso es su compromiso.

Natura Activa está altamente comprometida con la Preservación del Medio Ambiente, por ello fomentamos las colaboraciones con ONGs con el fin de ayudar a nuestro planeta, y contamos con una política de Responsabilidad Social Corporativa, que nos impulsa a crecer y da valor a nuestro crecimiento empresarial y al de nuestro entorno.

Para nosotros hay tres conceptos claves para una buena Responsabilidad Medioambiental: 'Eficiencia, Innovación, Compromiso'.

➨ Obtenga una bonificación en la tasa de residuos anual contratando nuestros servicios.

La importancia de la seguridad



Con la norma ISO 27001 puede demostrar la integridad de sus datos y sistemas, así como su compromiso con la seguridad de la información. Permite fortalecer la noción de confidencialidad en todo el lugar de trabajo. Y además, reforzar la seguridad de la información y reducir el posible riesgo de fraude, pérdida de información y divulgación.

Para más información consulte: http://www.sgs.es/
GARANTÍA NATURA ACTIVA



GARANTÍA NATURA ACTIVA


SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Natura Activa, Aportamos Confianza

SU CONFIANZA, NUESTRA PRIORIDAD

  • Natura Activa les brinda la confianza que necesitan en el momento de contratar un servicio de Destrucción Confidencial y Reciclaje. No dejamos de velar por estar en constante innovación para ofrecerles siempre el mejor servicio.
    GARANTÍA NATURA ACTIVA
SUBIR
54850983