Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

NATURA ACTIVA 

Confidencialidad, Seguridad y Medio Ambiente

 

Fundada en el año 2006, Natura Activa es Empresa Líder en Destrucción Confidencial de la Información en soporte papel y digital y en el Reciclaje de todo tipo de materiales sólidos. Especializada en la Ley de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Residuos.

 

Garantizar la confidencialidad y la máxima calidad en todos nuestros servicios es nuestra prioridad, así conseguimos generar una relación de confianza con nuestros clientes. Creamos Conciencia Ecológica, estamos comprometidos con el Medio Ambiente y le ofrecemos un servicio, que además de satisfacer una demanda, también tiene una repercusión positiva en nuestro entorno. Creamos oficinas Ecológicas con Responsabilidad Social Corporativa.

 

Natura Activa está especializada en la Destrucción Confidencial de la Información. Nuestra empresa posee autorizaciones a nivel autonómico, estatal y europeo. Certificación ISO 27001 (Seguridad de la Información), autorizada con el código NIMA 0800601910.

Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales.
SUBIR
54850983