Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Constante Innovación

por / Lunes, 01 diciembre 2014 / Publicado enNatura Activa

‘Innovar es caminar hacia el futuro’

En el contexto empresarial, la innovación junto a un ritmo constante de mejora son factores imprescindibles. Por ello en Natura Activa trabajamos día a día para avanzar y proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios. El acto de innovar engloba muchos conceptos y se hace visible enla mejora de la eficiencia y eficacia de los productos y servicios.

Nuestros objetivos son claros, buscamos ampliar nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes, consiguiendo que sus necesidades sean cubiertas y maximizando la relación de confianza que nos une. En esto consiste nuestro trabajo, en mejorar, en ofrecer siempre el mejor servicio y el más completo. No nos acomodamos sino que avanzamos, innovamos, transformamos, creamos, llevamos adelante nuevas ideas y las materializamos. Cada paso adelante que damos, deseamos darlo con usted. Gracias a esta perspectiva y a nuestra actitud empresarial centramos nuestro desarrollo en evolucionar y ofrecer las máximas garantías.

Muy sabiamente Albert Einstein decía que “si buscas resultados distintos no debes hacer siempre lo mismo” y, siguiendo esta visión en Natura Activa, abrimos nuevos horizontes, trabajando con una notable intención de progreso. Gracias a su confianza podemos seguir desarrollando proyectos y aspirar firmemente a una constante innovación.

Un ejemplo de nuestro trabajo en esta línea se hace patente al anunciar el lanzamiento de nuevos productos. La ampliación de servicios se debe a la voluntad de Natura Activa por conocer las necesidades de nuestros clientes, acercando nuestros productos a las nuevas demandas y aportando soluciones eficaces. La innovación nos ayuda a mirar hacia el futuro, siempre garantizando la Seguridad de la Información y el Compromiso con el Medio Ambiente.

 

Nos complace presentarles nuestros nuevos Cubinaturs: PAPEL BASIC SMALL y ELECTRÓNICA

Natura Activa Cubinaturs - Constante Innovación


→ El modelo “Papel Basic Small” es un Cubinatur perfecto para disponer en cada puesto de trabajo de sus oficinas. Su tamaño, ahora más pequeño y compacto, permite situarlo bajo la mesa. Les ofrecemos la oportunidad de gestionar la Documentación sensible y todo tipo de papel con la máxima comodidad. Este nuevo Cubinatur está pensado para su uso diario y gracias a su capacidad de 60 litros podrá utilizarlo durante varias semanas según el volumen de papel que se genere en su empresa. También hemos lanzado el modelo “Electrónica”, en el que podrá depositar todo tipo de material informático. Dos nuevos Cubinaturs que se suman a las opciones que ya ofrecíamos.

 

 (Puede consultar en nuestra web toda la gama de Cubinaturs de los que disponemos)
Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR
54850983