Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta puede rellenar el formulario de Contacto desde la web. Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 902 992 972 o enviarnos un mail a natura@natura-activa.com.

¡Gracias por su confianza!

Destrucción Confidencial

por / Lunes, 08 diciembre 2014 / Publicado enEmpresa, Natura Activa

‘Conceptos clave para una gestión eficiente’

Quizás al leer Destrucción Confidencial le da la impresión de que es un concepto ajeno a usted, ya que es posible que no esté familiarizado con esta clase de términos. Recientemente hemos estrenado este blog para acercarle estos principios y explicarle porqué nuestro trabajo es, en realidad, un servicio totalmente cercano a sus necesidades.

La Destrucción Confidencial es, efectivamente, un tema formal, pero no significa que sea lejano o que no le pueda afectar. Las empresas generamos día a día una cantidad considerable de Documentación Sensible. Entender este concepto es imprescindible para poder hacer una gestión adecuada, ya que la información sensible engloba datos de carácter personal y privado. Toda compañía trabaja con este tipo de información de sus clientes y proveedores, y también de sus empleados. Esta circunstancia requiere un tratamiento específico, englobado dentro del marco legal actual. Trabajar con Documentación Sensible conlleva una gran responsabilidad por parte de las empresas, autónomos, profesionales independientes.

Es en este punto cuando Natura Activa interviene. Nuestro trabajo consiste en encargarnos de gestionar todo ese volumen de material que genera su empresa de forma habitual. Tal vez ese material que necesita eliminar sean facturas con información de clientes o proveedores que ya tiene informatizadas, currículums de sus empleados, archivos de años anteriores… Sea cual sea el caso, Natura Activa ofrece un servicio de Destrucción Confidencial y Reciclaje. En Natura Activa realizamos este servicio con la periodicidad que más se adapte a sus necesidades. En las fechas acordadas nuestro personal cualificado recogerá el material en sus instalaciones y lo transportará de inmediato hacia su destrucción, asegurando las máximas garantías de Seguridad y Confidencialidad.


Natura Activa - Destrucción Confidencial


¿Y sabe qué? Ese material se reciclará, aportando un valor extra a su Destrucción Confidencial de Documentación, ya que da nueva vida a esos papeles que ya no tenían utilidad. Este aspecto nos gusta enfatizarlo, porque nuestros valores deben ser visibles para usted. Somos Compromiso, y las empresas que confían en nosotros también lo son. Ayudamos a crear de su lugar de trabajo una Oficina Ecológica con gran Responsabilidad Social Corporativa.

Por supuesto, como especialistas en la Ley de Protección de Datos y la Ley de Residuos, garantizamos mediante un Certificado de Destrucción Confidencial y Reciclaje que su empresa cumple las normativas legales para destruir y así proteger la Información Sensible con la máxima Seguridad.

 

                Si tiene dudas o desea recibir más información, no dude en llamar al 902 992 972, enviar un mail a
info@natura-activa.com, o rellenar el formulario web haciendo clic AQUÍ.

Nuestros especialistas le asesorarán.

Deja un comentario

SUBIR
54850983